---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 18 de septiembre de 2020

Vecinos llevan a cabo rehabilitación de calle en San Isidro del Progreso Teotihuacán


Vecinos llevan a cabo rehabilitación de calle en San Isidro del Progreso Teotihuacán

Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Miembros del COPACI de la localidad de San Isidro del progreso, de Teotihuacán, acudieron de manera coordinada y con el aval de los vecinos, con grupos ciudadanos a fin de el nivelando y rehabilitación de la calle Daniel Nava.

Los vecinos, quienes estuvieron de acuerdo con sus autoridades auxiliares, acudieron al grupo ciudadano encabezado por Mario Paredes de la Torre, a fin de concretar la obra.

En este contexto, los vecinos fueron apoyados con maquinaria, mano de obra y algo de material, mientras que los vecinos aportaron el combustible para la maquinaria.


“Recurrimos con el contador Mario Paredes para poder llevar a cabo esta obra porque es en beneficio de San Isidro. Mario paredes nos apoyó al día siguiente, y ahora tenemos una buena obra y le agradecemos con mucho gusto”.

Al respecto, Mario Paredes, quien encabeza el grupo social y asociación civil Yanhuitlan, manifestó que “Siendo respetuosos con las autoridades municipales, y en voluntad de las solicitudes de los vecinos, decidimos llevar a cabo el nivelando y rehabilitación de la calle Daniel Nava, como preparación para la instalación de empedrado que realizarán posteriormente. Nosotros somos teotihuacanos y con mucho gusto lo hacemos, lo hacemos por el beneficio de Teotihuacán y lo hacemos porque mantenemos la voluntad y el ánimo de llevar un beneficio a nuestro municipio”, dijo.


“Mientras podamos, no nos vamos a negar, ahí estaremos con cada vecino que necesite apoyo porque eso es el desarrollo, el apoyo vecinal”, agregó.

Por su parte, vecinos y Copacis agradecieron a Mario Paredes el apoyo para ahora la realización de la instalación del empedrado    

1 comentario:

Anónimo dijo...

doña mari dijo que era el ayuntamiento el que estaba arreglando la calles y miren con lo que nos encontramos
Deberíamos de hacer copias de la noticia y pegarlas en cada tienda para que muchos se enteren que el trabajo lo hizo el contador Mario y no el ayuntamiento