martes, 1 de septiembre de 2020

VIDEO: Asaltantes se vengan: Disparan a un pasajero mientras asaltan (imágenes fuertes)


VIDEO: Asaltantes se vengan: Disparan a un pasajero mientras asaltan (imágenes fuertes)


Teotihuacán en Línea.  La cámara de seguridad de una combi grabó el momento en que dos asaltantes despojan de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad, disparando contra un de ellos, en el Estado de México.
El video que circula por redes sociales tiene como fecha el 28 de agosto. En él se muestra cómo los asaltantes fingen ser pasajeros hasta que comienzan a amagar  a las personas para que entreguen sus celulares en una maleta roja.
La imágenes revelan el momento en que uno de los asaltantes dispara a un pasajero en el abdomen y este termina en el suelo de la combi mientras continua el asalto al resto de los presentes.
VIDEO
"Ya vieron que es de verdad”, menciona el asaltante luego de disparar contra el joven.
Durante el robo, los asaltantes se dirigen a las personas con palabras altisonantes. Uno de los ladrones, que viste una chamarra color roja y gorra negra, le muestra su arma de fuego a uno de los tripulantes para que se cerciore que es real, acto seguido saca de la bolsa de su pantalón más balas.
Una vez perpetuado el asalto, los delincuentes amenazan a los pasajeros y al chofer de la combi mientras e bajan de la  unidad.
Una vez dejan el medio de transporte, los pasajeros comienzan a ayudar al joven que recibió el disparo mientras sigue arrodillado en el suelo de la combi.
Hasta el momento no se ha logrado identificar a los criminales, por lo que las autoridades hicieron un llamado a la población a reportarlos en caso de reconocerlos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

😢¿Y la seguridad que tanto prometen los malditos gobiernos en donde esta?

Anónimo dijo...

Hdpt 😠😠😠😠. Muy valientes con su pustola,pero cuando los agarramos a uno por uno chillan como puercos

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué cobardes esa persona no les hizo nada!!!

Anónimo dijo...

Como esta persona no es influyente las autoridades nunca harán nada por agarrar a esos rateros

Anónimo dijo...

Desdichados rateros Dios quiera que los agarren y los linchen por crueles