martes, 6 de octubre de 2020

Aarón Ortega Roldán entrega apoyos en Real del Valle Acolman


Aarón Ortega Roldán entrega apoyos en Real del Valle Acolman

Teotihuacán en Línea. Acolman. En continuidad con la gira humanitaria y social de Aarón Ortega Roldán, dirigente de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, en la localidad acolmense de Real del Valle entregó alimentos y medicamentos a vecinos de ese lugar.

Ahí, el dirigente social indicó que las entregas vecinales se llevan a cabo obedeciendo un acto de humanismo y deber social.


“Estamos haciendo una labor que no se detiene ni se detendrá en la medida de nuestras posibilidades. Lo hacemos porque somos acolmenses. Lo hacemos porque hay necesidad en los vecinos de Acolman, en los que no tienen respuesta de su gobierno municipal, en los que solo son buscados en temporadas electorales. Lo hacemos porque es el tiempo de que nos ayudemos unos a otros, las tareas sociales son en todo momento”, dijo.


Aarón Ortega indicó que “La Confederación de Trabajadores y Campesinos tiene presencia en cada comunidad de Acolman, donde se lleva a cabo censos continuos de personas que necesitan medicamentos para enfermedades crónicas o despensas. De allí hacemos un listado y gestionamos con buenos funcionarios, fuera de este gobierno municipal los alimentos y medicamentos y nos damos a la tarea de entregarlos con la gran satisfacción de ayudar al prójimo”.



“Vamos a seguir con esta tarea porque nuestros semejantes acolmenses son valiosos y se les debe ayudar. Si encuentran puertas cerradas en el ayuntamiento, con nosotros siempre estarán las puertas abiertas y el ánimo de ayudar”. 
En este orden de ideas, Aarón Ortega se dijo preparado para apoyar a las comunidades que lo necesiten   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el presidente Rigo nunca está o siempre está en reunión o acaba de salir y nosotros como pueblo nunca somos escuchamos ni tomados en cuenta, como usted bien lo dice solo se acuerdan de uno cuando son campañas.

Anónimo dijo...

Regale unas cobijitas don aron nos hace mucha falta aqui tambien