martes, 27 de octubre de 2020

Al que le valga madres el coronavirus, que levante la cerveza, dicen en baile grupero en Toluca


Al que le valga madres el coronavirus, que levante la cerveza, dicen en baile grupero en Toluca

Teotihuacán en Línea. Toluca. A pesar de la pandemia por coronavirus que enfrenta el mundo, Toluca llevó a cabo un concierto grupero, al que asistieron miles de personas, que no tomaron las medidas sanitarias implementadas por autoridades de Salud.

Así, los pobladores de San Andrés Cuexcontitlán, Toluca, asistieron al baile, sin guardar sana distancia, ni portar cubrebocas o mascarillas.

“Al que le valga madres el coronavirus, que levanten la cerveza, que levanten los que andan pisteando”, agrega el cantante durante su presentación en una de las comunidades con mayor incidencia de casos positivos de Covid-19.

El concierto organizado por Primos González, se realizó el sábado, con la presencia de La banda del rey, Los reyes de la noche y La Trakalera.

“Honestamente a quién le valió madres la pandemia y pinteó, pisteó, pisteó y pisteó”, agrega uno de los vocalista de las bandas que se presentaron, mientras el público el aplaudía.

Las autoridades municipales, quienes plagan de bots sus redes sociales, nada dijeron ante el baile

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Igualito, asi mero le vale a nuestro presidente
aquí el dinero vale más que la vida y según el por no“perder votos”

Anónimo dijo...

Pero La culpa no la tiene el indio si no quien lo hace compadre

Anónimo dijo...

Es un irresponsable el presidente Juan,ya debería de entender que esto del covid es cosa seria y si va hacer o dejar hacer sus eventos por lo menos ponga medidas sanitarias de seguridad.

Anónimo dijo...

¡con razón los contagios siguen!gente imbécil!!!!