lunes, 26 de octubre de 2020

Apuñala a su mamá en la cabeza por despertarlo para ir a trabajar


Apuñala a su mamá en la cabeza por despertarlo para ir a trabajar

Teotihuacán en Línea. Chalco.  Un hombre fue detenido y encarcelado por autoridades del municipio de Chalco, ya que intentó asesinar a su madre con un cuchillo luego de que esta lo despertara para que fuese a trabajar.

El hombre detenido fue identificado como Julio César “N”, de acuerdo a las investigaciones los hechos sucedieron en una casa de la Unidad Habitacional Pueblo Nuevo, en San Martín Cuautlalpan en el municipio mexiquense de Chalco.

De acuerdo a las investigaciones, ese día la madre de Julio César fue a la habitación de este para despertarlo ya que tenía que ir a trabajar, acción que le molestó al ahora detenido, momentos más tarde al salir de su casa Julio comenzó a discutir con un menor de edad, su mamá vio toda la acción y decidió cerrar la puerta de la vivienda ya que estaba viendo que su hijo estaba más agresivo.

Posteriormente Julio César “N”  intentó ingresar de nuevo a su casa, por ello trepó la reja de la puerta y por la zotehuela, se metió a la cocina, donde tomó un cuchillo, con el cual habría lesionado en la cabeza a su mamá. La víctima fue trasladada a un hospital de la región para recibir atención médica.

Tras este hecho la víctima decidió poner una denuncia que dio con la detención de su hijo cuando este intentaba huir, fue aprehendido en la central de autobuses de la zona cuando pretendía huir de la justicia.

Julio César es investigado por su probable participación en el delito de lesiones calificadas, por lo que un juez determinó prisión preventiva lo cual hará en el en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se pasan en que mundo vivimos hay que exterminar a todos esos hombres que no caben ya en este mundo

Anónimo dijo...

si no respetan a la persona que les trajo al mundo que se esperan los que le rodean a este loco

Anónimo dijo...

por eso ya no traigan hijos a mundo ya ven lo que pasa