miércoles, 28 de octubre de 2020

Cierran edificio administrativo de la UAEM por casos de COVID-19


Cierran edificio administrativo de la UAEM por casos de COVID-19

Teotihuacán en Línea. La Universidad Autónoma del Estado de México cerró a partir de la tarde de este martes las instalaciones de su Edificio Administrativo, informó el secretario de Rectoría de la institución, Juvenal Vargas Muñoz, que calificó la decisión, derivada de la detección de dos casos, como “Un acto de responsabilidad ante la situación sanitaria por la pandemia de COVID-19 y con la finalidad de salvaguardar la salud y vida de los universitarios”.

El Edificio Administrativo de la UAEM permanecerá cerrado durante 14 días para prevenir contagios, dado que esta semana se detectaron dos casos positivos de dicha enfermedad entre trabajadores universitarios que habían acudido a laborar.

El Edificio Administrativo de la UAEM se localiza en el cruce de López Rayón y José María Artega, en el centro de Toluca.

Vargas Muñoz indicó que este inmueble, donde antes de la pandemia laboraban alrededor de 500 personas y al que, a partir del mes de agosto, con semáforo epidemiológico color naranja, acudían diariamente entre 100 y 150 trabajadores, estará cerrado hasta el próximo 9 de noviembre y se mantendrá bajo el resguardo de personal de la Dirección de Seguridad y Protección Universitaria 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que raro si ya hay vacuna y la UAEM es inmune pues no se cuidan andan como si nada como si al perro no le diera rabia