---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 9 de octubre de 2020

Emparejan terreno en el Campamento de Luz y Fuerza de San Sebastian Teotihuacán


Emparejan terreno en el Campamento de Luz y Fuerza de San Sebastian Teotihuacán

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Vecinos de la localidad de San Sebastian Xolalpa, en Teotihuacán, solicitaron el apoyo de Mario Paredes de la Torres para llevar a cabo labores de limpieza de terreno, remoción de escombros y el emparejado de la superficie en el Campamento Kilómetro 42.


Ante el deterioro del camino, los vecinos se coordinaron con Mario Paredes, a fin de establecer el trabajo. 
Mario Paredes, cedió la maquinaria para los integrantes de la Cooperativa de Luz y Fuerza del Centro, utilizando retroexcavadora y motoconformador para el trabajo.

“Lo hacemos con un gusto enorme, porque a final de cuentas todos somos teotihuacanos, y tenemos derecho de mantener las calles u otros servicios funcionando de manera óptima. Si podemos apoyar a los vecinos con un granito de arena, lo haremos porque para eso estamos, para ayudar”, expresó.


“En todas las comunidades se han llevado a cabo labores de apoyo y en cada labor, es una verdadera satisfacción para un servidor, porque se logra apoyar a la gente, con maquinaria, con gente, con pipas de agua o con lo que ofrezca.

Así, la maquinaria emparejó el suelo del Campamento, donde vecinos y ex elementos de la desaparecida Luz y Fuerza apoyaron quitando piedras al paso de las maquinarias    

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este apoyo se le venía pidiendo al ayuntamiento y nunca nos hicieron caso