---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 13 de octubre de 2020

Emprenden campaña de recaudación a favor de niños con alguna discapacidad


Emprenden campaña de recaudación a favor de niños con alguna discapacidad

Teotihuacán en Línea. Tepotzotlán. La Fundación por el Bien de Tepotzotlán, IAP,  y la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, anunciaron el inicio de una campaña de recaudación en beneficio de niños y adolescentes con trastorno del desarrollo intelectual y discapacidad sensorial. El objetivo de esta iniciativa es construir un aula educativa para alumnos de edad escolar de 12 a 15 años, en condición vulnerable, que les permita trabajar los valores, convivir y promover el desarrollo personal y colectivo.

A través de un programa de trabajo, que incluye la integración educativa, la formación laboral, el deporte, la rehabilitación y el desarrollo personal, la Fundación Por el Bien de Tepotzotlán beneficia a 85 niños, adolescentes y jóvenes que presentan alteraciones en sus procesos mentales, de aprendizaje y comportamiento.

“La campaña de donación pretende recaudar lo necesario para beneficiar a 46 niñas y niños con la implementación y adaptación de programas educativos con el objetivo de permitirles contar con un espacio donde continuar con sus estudios de nivel básico para desarrollar habilidades de aprendizaje”, explicó Kenia Maldonado Rodríguez, Directora de la fundación.

De esta manera, la iniciativa colabora con “The Home Depot”, quienes ponen sus líneas de caja en las tiendas participantes, a disposición de la fundación y además invitan a sus clientes a aportar con un peso o más a favor de esta causa social

No hay comentarios: