sábado, 24 de octubre de 2020

Incendio en fábrica de veladoras: 280 personas evacuadas


Incendio en fábrica de veladoras: 280 personas evacuadas

Teotihuacán en Línea. Cuautitlán Izcalli. Tras el incendio registrado en una fábrica de veladoras en el Parque Industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli, equipo de emergencia de diversos municipios, así como elementos de Seguridad estatal evacuaron a 280 personas

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México reportó que alrededor de las 8:40 horas, se registró este incendio que afecto aproximadamente 2 mil metros cuadrados de dicho inmueble.

El siniestro es atendido por Bomberos de Cuautitlán Izcalli, con apoyo de sus homólogos de Cuautitlán, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Nicolás Romero y Melchor Ocampo, quienes trabajaron con motobombas y ayuda de Protección Civil estatal y la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM).


De igual forma, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México cooperaron con 15 unidades y 45 elementos en tareas de acordonamiento, canalización y despeje de la zona, a fin de mitigar el fuego y disminuir el riesgo.

Reportes preliminares informan que el fuego inició por la explosión de un tanque de gas LP, sin que hasta el momento se haya confirmado la presencia de personas dentro de la fábrica, por lo que no reportan lesionados ni fallecidos.

La Cruz Roja Mexicana reportó el traslado de un bombero herido para su atención médica.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: