martes, 27 de octubre de 2020

Padres visitan a su hija y encuentran a su yerno muerto, en Toluca


Padres visitan a su hija y encuentran a su yerno muerto, en Toluca

Teotihuacán en Línea. Los padres de una joven llamada Tania Ivette acudieron a buscarla a su casa en el municipio de Toluca, ya que desde hace varios días no sabían nada de ella ni de su bebé. Viajaron desde Cuernavaca para visitarla y ver cómo se encontraba. Al llegar a la casa de su hija, encontraron a su yerno asesinado.

Los padres de Tania, quien se desempeña como docente, trataron desde el día viernes, 23 de octubre, comunicarse por llamada y mensaje con ella, pero no hubo respuesta. Al sentir que algo no estaba bien decidieron viajar al lugar de residencia de su hija con la esperanza de encontrarla.

Al llegar a la casa ubicada en La Crespa en la calle El árbol vieron todo cerraron, tocaron varias veces pero nadie respondía, por lo que procedieron abrir la puerta a la fuerza. Al entrar encontraron a su yerno, de nombre Zeus y también docente, tirado en el piso, sin vida.

Zeus presentaba varias heridas en su cuerpo hechas por un arma punzocortante. Ante el hecho, los padres de Tania hablaron de inmediato a los Servicios de Emergencia esperando que los paramédicos pudieran hacer algo para salvarlo, pero ellos solo confirmaron que el hombre de 34 años no tenía signos vitales.

El lugar del hallazgo fue resguardado por elementos policiacos municipales, su hija y su nieto de un año no fueron encontrados en la casa. Por el momento se desconoce el paradero de ellos. La Fiscalía General de Justicia inició una investigación para aclarar el asesinato del maestro, y dar con la ubicación de la maestra y su hijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Publiquen la foto de la mujer y niño entre más rápido mejor antes de que les pase algo 😱