viernes, 16 de octubre de 2020

Presidente de Nicolás Romero, positivo a Covid-19


Presidente de Nicolás Romero, positivo a Covid-19

Teotihuacán en Línea. Staff. Nicolás Romero. El presidente municipal de Nicolás Romero, Armando Navarrete, dio positivo a Covid-19, de acuerdo con información difundida.

El estado de salud del presidente municipal es estable y se encuentra bajo vigilancia médica para atender los síntomas de esta enfermedad viral.

Con el mandatario de Nicolás Romero, ya suman nueve presidentes municipales que se han infectado el virus SARS-CoV-2 a lo largo de la pandemia. Antes fueron confirmados como positivos los presidentes municipales de Metepec, Ozumba, Zinacantepec, Amanalco y Cuautitlán, quienes se recuperaron satisfactoriamente. En tanto, los presidentes de Coyotepec, Sergio Angiano Melendez y Tomás Primo Negrete, de Tonanitla, fallecieron a causa de dicha enfermedad.

El Estado de México aún se encuentra en semáforo naranja, por lo que el gobierno de Nicolás Romero continúa con las recomendaciones para que la ciudadanía guarde las medidas de sana distancia y siga todas las indicaciones de las autoridades de salud.

Ante este anuncio, las actividades en la administración municipal se siguen prestando con toda normalidad, atendiendo sus responsabilidades puntualmente

No hay comentarios: