martes, 6 de octubre de 2020

Tormenta tropical "Gamma" generará lluvias puntuales


Tormenta tropical "Gamma" generará lluvias puntuales

Teotihuacán en Línea. Para hoy, la Tormenta Tropical “Gamma” se mantendrá frente a las costas de Yucatán y ocasionará potencial de lluvias puntuales intensas en Campeche y Yucatán, así como puntuales muy fuertes en el norte de Chiapas y Tabasco.

Por otra parte, la masa de aire frío que impulsó al frente No. 5 mantendrá ambiente frío a muy frío durante la mañana sobre entidades del norte, noreste, centro, oriente y sur del territorio nacional, además de vientos de componente norte con rachas de 70 a 80 kilómetros por hora en el Istmo de Tehuantepec y con oleaje de 2 a 4 metros de altura significativa en el Golfo de Tehuantepec.

Valle de México: Ambiente frío a muy frío con heladas matutinas en zonas altas de la periferia del Valle. Cielo despejado durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México ni en el Estado de México. Temperaturas diurnas templadas. Viento del norte y noroeste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de 35 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 19 a 21°C y mínima de 1 a 3°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho frío 🌬 nos espera en nuestro valle
Gracias teotihuacan en linea