martes, 13 de octubre de 2020

Video (imágenes fuertes). Hombre mata a perrita a machetazos


Video (imágenes fuertes). Hombre mata a perrita a machetazos

Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Un sujeto mató a una perrita a machetazos., en Ixtapaluca. En el video, se ve cómo un hombre machetea a una perrita hasta quitarle la vida frente a su dueña que nada puedo hacer impedir lo sucedido.

El hecho sucedió en la colonia El Contadero. La persona que grabó el video fue la dueña de la perrita, quien no pudo hacer nada para salvarla.

El sádico sujeto amarró a la perrita de nombre Masha y la comenzó a golpear con un machete hasta dejarla agonizando, posteriormente el agresor arrastró el cuerpo y se lo lanzó a los pies de la dueña.


Ahí está tu perro. Le dijo el agresor a la persona que estaba grabando. La dueña de Masha le exigió que la enterrara, la mascota se encontraba llena de sangre a causa de las heridas provocadas. La policía arribó al lugar pero no pudo detener al hombre ya que no contaban con una orden de aprehensión en su contra.

Personal de la asociación civil Ambiente y Vida Animal acompañaron a la dueña de Masha a poner una denuncia de forma formal ante la Fiscalía General de Justicia de Ixtapaluca.

En México el maltrato animal está penado hasta con la cárcel así como fuertes multas, esto se aplica en todos las entidades federativas excepto en Oaxaca. En el país solo en Ciudad de México, Nuevo León y en Naucalpan, Estado de México existen hospitales veterinarios públicos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y por si fuera poco el mata perros anda suelto

Anónimo dijo...

En lugar de estar grabando la señora, se hubiera ido a pedir ayuda, esta igual de loca que el wey que mató al animal

Anónimo dijo...

😡Inche sádico deberían de encerrarlo

Anónimo dijo...

Actúa así, porque a lo mejor viene de descendencia china, solo le faltó comerse al perro.

Anónimo dijo...

¡esto ya se castiga con cárcel! que tipo tan loco

Anónimo dijo...

La persona que está grabando no se nota nada sorprendida por lo que le hacen a su perrito🤔.