miércoles, 4 de noviembre de 2020

Accidente sobre la libre México-Pachuca. Un muerto el saldo


Accidente sobre la libre México-Pachuca. Un muerto el saldo

Teotihuacán en Línea. Un hombre perdió la vida luego que se estrellara contra un camión recolector de basura cuando circulaba sobre la México-Pachuca.

De acuerdo con las autoridades, minutos después de las 22:00 horas del lunes, una camioneta Ford Explorer con tres personas a bordo circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, sin embargo, al llegar a la altura del centro comercial Power Center, chocó contra otro vehículo particular y un camión recolector de basura.

Debido al impacto, el copiloto de la camioneta Ford Explorer perdió la vida después de ser ingresado al hospital. Las dos personas del segundo automóvil involucrado, luego de ser valorados por los paramédicos de protección Civil, fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

En tanto, las lesiones de los tripulantes del camión recolector de basura no ponían en riesgo su vida por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos. Los afectados declararon a las autoridades que presuntamente el camión recolector de residuos sólidos circulaba sin luces.

Las autoridades informaron que derivado del accidente, el conductor de la camioneta Ford Explorer así como el operador de la camión recolector de basura fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense para rendir su declaración y definir su situación legal

Con información de Águila 71

No hay comentarios: