viernes, 13 de noviembre de 2020

Asesinó a su abuela: 55 años de cárcel


Asesinó a su abuela: 55 años de cárcel

Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. El Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio obtuvo una sentencia condenatoria de 55 años de prisión para Jesús Ismael Hernández Correa, tras acreditar su participación en el homicidio de su abuela, de 76 años de edad.

El día 5 de noviembre de 2019 fue realizado el hallazgo del cuerpo de la víctima dentro de un inmueble ubicado en la colonia Doctor Ignacio Capetillo, en el municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con las indagatorias iniciadas se pudo establecer que el ahora sentenciado se encontraba con la víctima, pero en un momento determinado iniciaron una discusión que se tornó violenta; este sujeto la estranguló y luego huyó del lugar.

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación respectiva y con los datos recabados por Policías de Investigación, el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del homicida, la cual fue otorgada y cumplimentada, días después de haber ocurrido los hechos.

Jesús Ismael Hernández Correa fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chale pues le adelanto el camino a la abuela ya se pasan de lanza y todo por un cachito de terreno pónganse a trabajar a los abuelos les costó para que ustedes huevones