sábado, 7 de noviembre de 2020

Buen Fin en el Estado de México en semáforo naranja: Del Mazo


Buen Fin en el Estado de México en semáforo naranja: Del Mazo

Teotihuacán en Línea. El gobernador Alfredo Del Mazo Maza anunció que durante el Buen Fin el Estado de México continuará en semáforo naranja. En torno, Llamó a la población a mantener las medidas sanitarias durante este periodo.

“El próximo lunes inicia el buen fin, que será en esta ocasión del 9 de noviembre al 21 de noviembre. Se está ampliando la fecha para que se pueda ir espaciadamente a aprovechar esta oportunidad. Es una oportunidad para seguir activando la economía de las familias”, dijo en un mensaje.

Señaló que este periodo tendrá que ser aprovechado de manera responsable, por lo que llamó a la ciudadanía a mantener las medidas de sana distancia, lavado de manos frecuentemente y el uso del cubrebocas.

Descartó que la unidad vaya a cambiar a semáforo rojo durante las siguientes semanas, pero para mantener el combate al covid-19 es necesaria de la colaboración de la población.

“Durante las próximas dos semanas el Estado de México se mantendrá en semáforo naranja, debemos mantenernos alertas, no va a jugar la guardia y seguir las medidas de prevención. Hoy necesitamos de la participación de todos para lograr un equilibrio entre nuestras actividades y el cuidado de nuestra salud”

No hay comentarios: