---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

viernes, 13 de noviembre de 2020

Comercializan casi 400 mil árboles de navidad en este 2020


Comercializan casi 400 mil árboles de navidad en este 2020

Teotihuacán en Línea. Metepec. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría del Campo, informó que en la entidad mexiquense, existe una disponibilidad de 385 mil ejemplares de árboles naturales de Navidad para su comercialización.

En 25 municipios del Estado de México se concentran 200 plantaciones de árboles de Navidad naturales para abastecer los hogares mexiquenses en estas próximas fiestas decembrinas 2020.

El Estado de México ocupa el primer lugar en producción a nivel nacional, con especies como Oyamel, Pseudotsuga y el Pino ayacahuit, principalmente en los municipios de Amecameca, Valle de Bravo, Villa del Carbón, Tlalmanalco y Xonacatlán.

Las plantaciones de árboles de Navidad forman parte del programa Plantaciones forestales comerciales, que impulsa la Protectora de Bosques estatal (Probosque), en el que se imparten cursos y asesorías desde el establecimiento, mantenimiento, producción, cosecha y comercialización de las mismas

No hay comentarios: