lunes, 16 de noviembre de 2020

Comunidad con Valor entrega sillas de ruedas en Teotihuacán


Comunidad con Valor entrega sillas de ruedas en Teotihuacán

Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Comunidad con Valor, el grupo conformado por vecinos de todas las comunidades de Teotihuacán se coordinaron para otorgar sillas de ruedas a personas con discapacidad.

En el primer caso, en la localidad de Santa María Coatlán, Comunidad con Valor entregó una silla de ruedas a una mujer de la tercera edad.


La silla de ruedas fue solicitada a través del enlace de Santa María Coatlan, quien emitió la petición al colectivo social, dándose a la tarea de recabar los recursos para otorgar la silla de ruedas.

En el segundo caso, en la comunidad de Purificación, Comunidad con Valor hizo entrega de otra silla de ruedas a un menor que por su condición de salud la requería. Ahí, los integrantes de Comunidad con Valor manifestaron la satisfacción de dotar con implementos de primera necesidad para personas que necesitan este tipo de equipo especializado.


“Nosotros recibimos las peticiones de la gente, de cada localidad, y nos coordinamos para poder satisfacer las necesidades de la gente que lo necesita. La ventaja es que somos el colectivo social teotihuacano más numeroso, y por ello sabemos las necesidades de primera mano”.


En este sentido, Comunidad con Valor indicó que las entregas y los trabajos no pertenecen a ningún partido político ni con la finalidad de buscar un puesto en las futuras elecciones.

“Lo hacemos por la gente, no por interés”, señalaron.

Hoy por hoy, Comunidad con Valor es el grupo teotihuacano más importante del municipio   

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unas linduras de muchachitos ♥️Dios les multiplique lo que dan para que sigan ayudando

Anónimo dijo...

Conozco a Ricardo desde hace seis años y el siempre está trabajando

Anónimo dijo...

Mi tía esta por recibir también su silla de ruedas y es gracias a ellos comunidad con valor.

Anónimo dijo...

necesito una despensa para una vieita que vive sola Ya les mande inbox pero ojalá no se les olvide

Anónimo dijo...

¡felicidades hermanos ustedes si son ley!