lunes, 23 de noviembre de 2020

Confederación de Trabajadores y Campesinos y Aarón Ortega Roldán continúa con entrega de insumos


Confederación de Trabajadores y Campesinos y Aarón Ortega Roldán continúa con entrega de insumos

Teotihuacán en Línea. Acolman. El dirigente de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, hizo entrega de insulina y apoyos alimentarios en comunidades de Acolman.

Al respecto, el dirigente informó que las entregas forman parte de ayuda social sin intereses partidarios.


“Nos hemos tardado un poco en las entregas porque estamos gestionando, son los miembros de la Confederación los que se encargan de apoyar en la gestión médica y alimentaria para que puedan llegar a los hogares acolmenses. No tenemos apoyos municipales, pero hay instancias que sí les importa la gente y podemos lograrlo”, dijo.

Durante la gira, Hizo entrega en la comunidad de San Luís el Grande Tepexpan de insulina.


“Es vital que se entregue los medicamentos a los enfermitos crónicos, que son nuestros vecinos y tenemos que ver por ellos porque el humanismo nos debe de mover”, señaló.

Asimismo, en San Pedro Tepetitlan y Anahuac Primera Sección de Tepexpan, Aarón Ortega hizo entrega de apoyos alimentarios.


“Seguiremos. Seguiremos apoyando porque es nuestra gente, porque somos acolmenses, y porque la Confederación tiene el compromiso de velar por la gente de los sectores vulnerables, desde aquí enviamos el mensaje: No están solos. Estamos unidos, estamos juntos en la adversidad, y todos los días gestionaremos apoyos”, señaló. 
Por su parte, nuevamente, los vecinos agradecieron a la Confederación

1 comentario:

Anónimo dijo...

ese día que usted nos apoyo su ayuda nos callo como del cielo porque ese día a mi señor no le pagaron un dinero y no sabe como nos sirvió su apoyo dios se lo pague