martes, 10 de noviembre de 2020

Del Mazo se reúne con dirigentes comerciales para garantizar desarrollo del Buen Fin


Del Mazo  se reúne con dirigentes comerciales para garantizar desarrollo del Buen Fin

Teotihuacán en Línea. Toluca. Alfredo  Del Mazo sostuvo una reunión de trabajo con dirigentes y representantes de cámaras empresariales, con quienes dialogó sobre las acciones que en la entidad se realizan para garantizar la seguridad de quienes participen en este periodo de descuentos comerciales y reactivación económica.

El mandatario mexiquense dio a conocer este encuentro que se da en el primer día de El Buen Fin, que culminará el próximo 20 de noviembre.

Como parte de las acciones que se realizan en el estado, la administración estatal instaló la Mesa Técnica de El Buen Fin, que opera permanentemente durante el periodo del evento, con el objetivo de que se lleve a cabo cuidando en todo momento salud del comerciante, prestador de servicios y consumidor.

Por ello, se ofrecen las condiciones más seguras por parte de las instancias federal, estatal y municipal, de los sectores públicos y privados, acreditando las medidas sanitarias y protocolos correspondientes.

Para impulsar las actividades económicas de este evento, la administración estatal también determinó adelantar el aguinaldo a servidores públicos estatales, con nivel de 1 al 25; la implementación del programa de Difusión de Medidas Sanitarias y de Seguridad, en medios de comunicación impresos y electrónicos, así como el programa de inspección y verificación entre Coprisem, INVEA y la Coordinación General de Protección Civil; entre otras acciones como ofrecer servicio de transporte público hasta las 23 horas o el despliegue de operativos de seguridad en zonas comerciales.

En el Buen Fin 2020 participan 255 Cámaras Nacionales de Comercio y se tiene presencia en más de 600 ciudades en México, que representan a más de 700 mil empresas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero vete a los tianguis perro a qué todos den el fuen bien te reúnes con empresarios de plazas comerciales dónde van tu madre y tu hijos mal paridos