--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 24 de noviembre de 2020

En Morena no hay favoritos: Emilio Ulloa


En Morena no hay favoritos: Emilio Ulloa

Teotihuacán en Línea. Valle de Bravo. El Consejero Nacional de Morena, Emilio Ulloa Pérez, manifestó que

“Será la decisión ciudadana la que asigne las candidaturas en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ni cacicazgos ni imposiciones, sino el respaldo de mujeres y hombres de carne y hueso será lo que defina quiénes serán los candidatos”. Al dar continuidad a la Gira por la Unidad e Inclusión en Tlatlaya, Tejupilco, Temascaltepec y Valle de Bravo, Ulloa Pérez, acompañado de Edgard Huerta Peña, Coordinador Regional de Morena en el Valle de México, y Samuel Ríos Reglado, Coordinador en la Zona Nororiente, Emilio Ulloa advirtió que “en Morena no hay derecho de apartado”.

Explicó que se buscarán los consensos necesarios para definir candidaturas con las mejores mujeres y hombres para todos los cargos de elección que estarán en juego el próximo año, pero si no hay acuerdos, se recurrirá a las encuestas para que sea la voz de los ciudadanos lo que defina el rumbo en cada presidencia municipal y en las diputaciones federales y estatales.

“Los dirigentes de Morena tenemos que actuar con mucha responsabilidad, llamar a todos e ir en un solo sentido. Aquí nadie es dueño de nadie, todos somos parte de esta gran fuerza política”, precisó.

Ulloa Pérez explicó que en el próximo mes de enero se resolverá primero el tema de género, en el que se dará prioridad a las mujeres, y posteriormente se buscarán a los mejores candidatos en cada municipio y en cada distrito federal y local.

“En los 45 distritos locales, 23 serán para mujeres y 22 para hombres; en los 41 distritos federales habrá 21 candidatas mujeres y 20 hombres, y la mitad más uno de los candidatos a presidentes municipales serán mujeres”, señaló.

También, aseveró que en Morena “Todos tendrán la misma oportunidad de concretar sus aspiraciones políticas; sean militantes o simpatizantes todos tienen las puertas abiertas en Morena, aquí no hay dueños, este partido es de todos y todos tienen las mismas oportunidades de representar al pueblo”, acotó.

En tanto, Edgard Huerta Peña, Coordinador de Morena en el Valle de México, indicó que es tiempo de unidad, de poner orden ahí donde no lo había y construir un partido sólido y perfectamente cohesionado para hacer frente al reto electoral del año 2021.

Edgard Huerta destacó que esta gira apuesta por la unidad e inclusión como principios fundamentales. “Si alguien busca una candidatura a presidente municipal, diputado local o federal, que se ponga a trabajar, que demuestre a la gente su compromiso y que convenza al potencial electorado con hechos acciones y hechos en beneficio de todos, comenzando siempre por los que menos tienen”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de trabajar no existe, cuantas veces no se hace trabajo y terminan dejando al peor de los candidatos