---

--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 10 de noviembre de 2020

Vecinos de San Lorenzo Teotihuacán introducen nuevo drenaje con apoyo de Mario Paredes


Vecinos de San Lorenzo Teotihuacán introducen nuevo drenaje con apoyo de Mario Paredes

Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Vecinos de la localidad de la colonia del Valle en San Lorenzo Tlalmimilolpan en Teotihuacán, solicitaron al contador Mario Paredes de la Torre, su intervención para llevar a cabo la obra de la corrección de drenaje, a fin de introducir mangueras nuevas que soporten las temporadas de agua y evitar inundaciones.

A través de la petición de la Primer Delegada de esa localidad, así como vecinos, Mario Paredes otorgó el servicio de la retroexcavadora, mientras que los beneficiados pusieron el combustible y mano de obra. Ante la obra, Mario Paredes indicó que el ayudar “Es una satisfacción porque soy vecino y teotihuacano y siempre es una satisfacción ver a las comunidades, que tengan sus servicios”.


“Es un orgullo que la gente se coordine porque eso demuestra que los vecinos, cuando podemos y queremos, llegamos a hacer actividades sociales que beneficien a la gente. Es el pueblo el que merece el apoyo, y no tiene nada de malo que lo hagamos entre la gente, porque como pueblo, como vecinos, como sociedad, hacemos muchas cosas benéficas”, dijo.


En este sentido, los vecinos de la colonia agradecieron a Mario Paredes el apoyo por la maquinaria.

“Nosotros hicimos la petición al contador Mario Paredes por medio de nuestra delegada, estamos muy agradecidos por el apoyo y porque contamos con él”, dijeron

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usted siempre preocupado por los teotihuacanos. Dios lo bendiga��

Anónimo dijo...

Don Mario usted aun sin ningun cargo siempre anda trabajando y apoyando felicidades

Anónimo dijo...

Lo que no hacen unos otros vienen hacerlo

Anónimo dijo...

contador que bueno que contamos con usted ojala sea usted el próximo presidente de TEOTIHUACAN