viernes, 20 de noviembre de 2020

Video. Taxistas y policías de Ecatepec se enfrentan. Un muerto el saldo


Video. Taxistas y policías de Ecatepec se enfrentan. Un muerto el saldo

Teotihuacán en línea. Ecatepec. Un enfrentamiento entre taxistas y policías municipales se suscitó ayer en Ecatepec, el municipio más peligroso del estado, dejando como saldo un muerto y varios heridos además de destrozos en varios establecimientos, vehículos y grúas.

La agresión se registró en las inmediaciones de la Oficialía Calificadora de Las Américas donde tiene su base el Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal. Ahí, taxistas de un grupo conocido como Los Pillos causaron destrozos y agredieron a los elementos policíacos dejando a cuatro policías heridos.

Los taxistas pertenecientes a la Alianza 2020 usaron palos, bats, piedras y otros objetos para causar destrozos.


Los elementos Policiacos quisieron reprimir la agresión dándoles alcance en la zona conocida como El Dique donde les marcaron el alto, pero los taxistas se bajaron de sus unidades y los empezaron a atacar. Un policía fue golpeado en la cabeza, quedando gravemente herido.

Los taxistas continuaron escapando haciendo disparos, por lo que policías intentaron repeler la agresión sobre la avenida Honduras y México, en la colonia Jardines de Cerro Gordo, dejando a un taxista sin vida y dos personas detenidas.


Momentos más tarde los taxistas arremetieron contra las unidades estatales y municipales. En esa nueva trifulca, tres policías resultaron heridos.

Los hombres detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Fiscalía del Estado de México para que rindieran su declaración, ya será un juez quien defina su situación

Con información de Águila 71

No hay comentarios: