viernes, 6 de noviembre de 2020

Yair y Héctor, los menores descuartizados, serán enterrados en San José del Rincón


Yair y Héctor, los menores descuartizados, serán enterrados en San José del Rincón

Teotihuacán en Línea. Los restos de Alan Yair y de Héctor Efraín descansarán en San Antonio Pueblo Nuevo, En San José del Rincón. Los restos de los menores arribaron en una carroza blanca.

Los cuerpos fueron recibidos por sus familiares y conocidos después de que se confirmó que los restos humanos que llevaba un hombre en cajas sobre un "diablito" el 1 de noviembre en la Ciudad de México, eran de los adolescentes Alan Yair de 12 años y Héctor Efraín de 14 años.

Sus padres nacieron en San José del Rincón, pero desde jóvenes se fueron a vivir a la Ciudad de México para dedicarse al comercio y vender, señalaron sus conocidos.

Yair y Héctor, quienes son parientes, nacieron en la Ciudad de México donde ayudaban sus padres a comercializar productos de recuerdos después de eventos de espectáculos, mencionaron los vecinos.

Con un moño blanco en la puerta de la vecindad ubicada en Pensador Mexicano, dos calles atrás de Bellas Artes y unos globos del mismo color atorados entre el cablerío indican que ahí vivieron Héctor y Yair, los adolescente de origen mazahua que fueron descuartizados y asesinados después de haber desaparecido el 27 de octubre.

El edificio donde vive una familia con orígenes en el municipio de San José del Rincón, se encuentra prácticamente vacío, la mayoría se fue al pueblo por los funerales de Yair y Héctor, refieren las personas que se quedaron en el lugar.

Una vecina dijo que sintieron mucho dolor “Ya que todavía eran unos niños, sus papás están muy dolidos y todos son familia del mismo pueblo, nunca pensaron que ocurriría esto”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo malo que los papás son los últimos en enterarse en lo que andaban los chamacos