--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

martes, 29 de diciembre de 2020

Controlan fuga en ducto de gas natural en Ecatepec


Controlan fuga en ducto de gas natural en Ecatepec

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec atendieron una fuga de gas natural registrada en la zona industrial Xalostoc, por lo que fue cerrada a la circulación vehicular vía Morelos y desalojados trabajadores de empresas del lugar.

Victoria Arriaga Ramírez, directora de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec, informó que la fuga ocurrió la madrugada de hoy en un ducto de 6 pulgadas de la empresa Engie Gas que pasa por la esquina de vía Morelos y calle Ernesto Pugibet, en el parque industrial Xalostoc, por lo que de inmediato bomberos acudieron al sitio y se coordinaron con trabajadores de emergencias de la empresa Engie Gas, encargada de la tubería, para cerrar las válvulas y dejar de suministrar gas al ducto de 6 pulgadas de diámetro.

Agregó que en vía Morelos fue cerrada a la circulación vehicular en un kilómetro a la redonda y la zona donde ocurrió la fuga está acordonada para evitar riesgos a la población, sin que hasta el momento se registren personas lesionadas por los hechos.

La fuga se localiza junto a una empresa de alimentos de la zona industrial de Xalostoc, cerca de las colonias San Miguel Xalostoc y San José Xalostoc, lo que alertó a habitantes de dichas comunidades, aunque por el momento no existe riesgo para las zonas aledañas

Con información de Águila 71

No hay comentarios: