miércoles, 30 de diciembre de 2020

Encuentran a menor de quince años colgada de un árbol


Encuentran a menor de quince años colgada de un árbol

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Una menor de quince años desapareció de su domicilio. Tras la desaparición, su familia comenzó a buscarla sin éxito, hasta que las autoridades les informaron que se encontraba colgada de un árbol.

Los hechos se registraron cuando Christy Mary, de 15 años de edad, desapareció el pasado viernes 18 de diciembre en el municipio de Juchitepec. El domingo, 27 de diciembre, Christy fue encontrada atada del cuello a un árbol en el poblado de San Matías Cuijingo. Al lado de la occisa había una nota donde contaba los motivos que la hicieron escapar de su casa. Se cree que se trató de un suicidio pero esto no ha sido confirmado por autoridades.

La familia duda de un suicidio, ya que en las brigadas de búsqueda que realizaron pasaron por ese lugar en varias ocasiones y nunca vieron rastro de Christy, además de que no recibieron apoyo de las autoridades municipales ya qué el director estaba de vacaciones y el presidente municipal, Felipe Mejia, no los pudo atender por dar positivo a Covid.

Incluso, la familia de la menor publicó un video donde le pedía que recapacitara y que “Si estaba bien les diera una señal”. Además, le pedían disculpas por el comportamiento que tenían hacía ella

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre niña.como es posible que tan chicos hoy tomen esas decisiones tan malas