lunes, 28 de diciembre de 2020

Fallece por Covid el Fiscal Regional de Tlalnepantla

 

Fallece por Covid el Fiscal Regional de Tlalnepantla

Teotihuacán en Línea.-Edomex en Línea. El Fiscal Regional de Tlalnepantla, Isaac Omar Carrera Muñoz falleció este domingo tras perder la batalla contra el covid 19, informó el Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez.

Gómez Sánchez difundió que su compañero encargado de Fiscalía de Tlalnepantla había muerto a consecuencia del Covid.

“El día de hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México perdió un extraordinario servidor público, pero más allá un extraordinario amigo, extraordinario compañero y extraordinario ser humano. Estamos todos por demás consternados e invadidos de tristeza”, dijo Gómez Sánchez.

El fiscal general apuntó que de manera personal “Me duele profundamente su partida. Isac nos deja un gran legado; nos deja un claro ejemplo de entereza, perseverancia, prudencia, disciplina, estudio constante, innovación e iniciativa. Cumplió a cabalidad con los principios institucionales de Honor, Lealtad y Valor, no solo en el desempeño de sus funciones sino en su desarrollo humano”.

Isaac Omar Carrera Múñoz tenía una amplia trayectoria dentro de la Fiscalía mexiquense , donde comenzó como ministerio público, luego fue jefe de unidad y fue ascendiendo hasta ser Fiscal Regional en Toluca; luego en Ixtapan  y desde principios de año se hizo cargo de la Fiscalía de Tlalnepantla.

El Fiscal Gómez Sánchez extendió sus condolencias a la familia de Carrera Muñoz, así como el resto de sus colaboradores y amigos dentro de la Fiscalía estatal

No hay comentarios: