-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 30 de diciembre de 2020

Hallan bolsas con restos humanos en Coacalco


Hallan bolsas con restos humanos en Coacalco

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Coacalco. Dos bolsas con restos humanos fueron abandonadas en calles de la colonia La Magdalena Huizachitla. Clavado en unas cajas cercanas, había un pedazo de cartón con un mensaje escrito.

Integrantes de la Base de Operaciones Mixtas BOM recibieron el reporte de que en la Av. Eje 8 esquina con la privada de San Luis se encontraban dos bolsas color negro.

Autoridades arribaron al sitio, confirmando lo que vecinos del lugar reportaron. De igual manera, elementos de seguridad revelaron que encontraron un pedazo de cartón con un texto que policías cubrieron de inmediato.

También, constataron que dentro de las bolsas había restos humanos, sin precisar si estos correspondían a un hombre o a una mujer.

Habitantes del lugar comentaron que durante la madrugada escucharon cómo una camioneta arrancó luego de abandonar las bolsas negras a mitad de la calle.

Con información de Águila 71

No hay comentarios: