viernes, 4 de diciembre de 2020

Muere de Covid periodista del Estado de México. Se suma a la lista de miles de muertos por este virus


Muere de Covid periodista del Estado de México. Se suma a la lista de miles de muertos por este virus

Teotihuacán en Línea. Redacción. Jesús Ruiz Morán, periodista del Estado de México, falleció a causa del Covid-19. El comunicador había comunicado a sus amigos a través de las redes sociales su lenta mejoría en el hospital. Empero, el virus logró fortalecerse.

Jesús Ruiz Morán, es una de las 14 mil 508 personas en el Estado de México que han muerto a causa del Covid-19, hasta el corte de ayer.

El propio comunicador, quien desde 1995 laboraba en Radio Fórmula, informó que se había contagiado de coronavirus.

 “Muchas gracias a todos por sus oraciones. Me confirman positivo a coronavirus. Comienza una lucha contra un virus para el cual no hay tratamiento. Por favor, cuídense mucho”, escribió hace cinco días.

Día a día informaba a sus familiares, amigos y compañeros sobre su evolución. “¡Feliz viernes de todo se vale amigos! Día 7 amanecí un 25% mejor. Ya disminuyeron los dolores en piernas y brazos. No hay temperatura y puedo respirar mejor. Persiste el dolor en la parte baja de los pulmones (en donde hay filtraciones de Covid) y un intenso dolor de cabeza. Continúo con cansancio al tratar de caminar. Muchas gracias por todas sus atenciones y muestras de cariño. Seguimos en la lucha. #firmesydignos” indicó el viernes pasado.

 Hace dos días, el décimo de su batalla contra el SARS-CoV-2, relató que tuvo un fin de semana pesado porque le regresaron los dolores intensos en el cuerpo y tuvo temperatura por primera vez. A las 2 horas del domingo pudo estabilizarse.

 “Por lo pronto es intenso el dolor en la parte baja de los pulmones. Seguimos en pie de lucha #firmesydignos”, redactó.

 Su estado de salud se fue deteriorando en las últimas horas después de que dio a conocer ese último reporte. De manera repentina, familiares, amigos, colegas del reportero y conductor de espacios noticiosos en Radio Fórmula, informaron que había perdido la lucha contra la enfermedad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mismo le paso a un familiar, el ya se sentía bien y de repente empezó con dolor en un pulmun y al otro día murió 😢mucha gente no cree que esté virus es peligroso, pero es más peligroso de lo que se puedan imaginar.

Anónimo dijo...

Descanse en paz Moran. Que la Virgen María te bendiga 🙏

Anónimo dijo...

😢Muchos pensamos que la iba librar y no fue así