--

Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas

jueves, 3 de diciembre de 2020

Valle de Chalco pide más pruebas de Covid ante temor de rebrote


Valle de Chalco pide más pruebas de Covid ante temor de rebrote

Teotihuacán en Línea. Valle de Chalco. El gobierno de Valle de Chalco, solicitó al gobierno del Estado de México más pruebas de Covid-19 ante el rebrote de casos en esta localidad, por lo que además exhortó a la población a reforzar las medidas sanitarias antes de tener que volver al confinamiento obligatorio.

En torno, el presidente municipal Armando García Méndez aseveró que varios días se tuvieron cero casos de personas contagiadas, sin embargo, “Han vuelto los contagios porque la gente ha bajado la guardia y se confió como si la pandemia hubiera desaparecido. No obstante, estamos a tiempo de cuidarnos para que no se disparen los casos de contagios como en la primera etapa de la pandemia”.

García Méndez informó que aún cuando han aplicado un total de 500 pruebas Covid, realiza la gestión ante el gobierno del Estado de México de al menos mil pruebas más. También, destacó que debido al incremento en los contagios se volverá a aplicar el programa de la Brigada Blanca para que se supervise que negocios y población apliquen las medidas sanitarias para evitar contagios. Además iniciaron los cercos sanitarios en los tianguis, bazares y la exhortación a las tiendas comerciales y departamentales, a cerrar a las 19 horas del día, para evitar concentraciones masivas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí en san juan teotihuacán la mayoría no trae cubre bocas y cada semana hay difunto cosa que no se veía antes, pero muchos para no espantar a la gente dicen que mueren de otra cosa