lunes, 21 de diciembre de 2020

Zoológicos también cerrados por Semáforo Rojo


Zoológicos también cerrados por Semáforo Rojo

Teotihuacán en Línea. Metepec. En cumplimiento al acuerdo del 18 de diciembre de 2020, publicado en la Gaceta de Gobierno del Estado de México, con el objetivo de evitar el contagio y reducir la transmisión del virus SARS-CoV2 (COVID-19), la Secretaría del Medio Ambiente (SMA) informa el cierre temporal de Parques, Zoológicos y Áreas Naturales Protegidas estatales al público, como respaldo a la estrategia de acciones preventivas del Gobierno Federal.

Dicha estrategia se llevará a cabo a partir del 19 de diciembre de 2020 y reanudarán el 11 de enero de 2021.

Los Parques y Zoológicos que forman parte del cierre temporal a la ciudadanía son Parque Ecológico “Zacango”, en Calimaya, Zoológico “El Ocotal”, en Timilpan, Parques Estatales como el “Sierra Morelos”, en Toluca y Zinacantepec, “Hermenegildo Galeana”, en Tenancingo, “Monte Alto”, en Valle de Bravo; “El Salto Chihuahua”, en Donato Guerra e Ixtapan del Oro, “San Sebastián Luvianos” y “Sierra de Nanchititla”, en Luvianos, así como el “Centro Ceremonial Otomí”, en Temoaya, y el “Centro Ceremonial Mazahua”, en San Felipe del Progreso.

De igual manera, permanecerán cerrados los Parques Estatales “Sierra de Guadalupe”, en Coacalco, Ecatepec, Tlalnepantla y Tultitlán, “Sierra de Tepotzotlán”, en Tepotzotlán y Huehuetoca, “Sierra Patlachique”, en Acolman, Chiautla, Tepetlaoxtoc, Teotihuacán y San Martín de las Pirámides, “Sierra Hermosa”, en Tecámac y “Cerro Gordo” en Temascalapa, Axapusco y San Martín de las Pirámides.

También permanecerán cerrados los Centros de Educación Ambiental en el Parque Estatal “Sierra de Guadalupe” y los Parques Urbanos “Ambiental Bicentenario”, en Metepec, “Metropolitano Bicentenario”, en Toluca y “Las Sequoias” en Jilotepec.

Con información de Águila 71

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sigo viendo locales abiertos en muchas partes que no son de primera necesidad