-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 13 de enero de 2021

355 aspirantes para precampaña a diputados federales en el PES Estado de México


355 aspirantes para precampaña a diputados federales en el PES Estado de México

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El presidente del Partido Encuentro Solidario (PES) en el Estado de México, Isidro Pastor Medrano aseguró que dicho instituto político recibió formalmente 500 solicitudes de aspirantes, de las cuales 355 ya fueron avaladas por el Instituto Nacional Electoral (INE), los cuales podrán iniciar su precampaña y convertirse en candidatos a diputados federales por la entidad.

“Tenemos, hasta hoy, 355 precandidatos a diputados federales, que estarán compitiendo en cada uno de los 41 distritos correspondientes. Además, el PES contenderá en los 45 distritos locales y en los 125 ayuntamientos, porque tiene tela de dónde cortar”, dijo.

Acompañado de la secretaria general de Encuentro Solidario, Nancy Toriz Quezada, el dirigente estatal del PES anunció que el 24 de enero se publicará la convocatoria para la selección de precandidatos para las diputaciones locales y las planillas de los 125 ayuntamientos del Estado de México.

“Convocamos a toda la ciudadanía interesada en participar con nosotros, como candidatos a cargos de elección popular, a estar al pendiente de la convocatoria; no tenemos interés en limitar esta participación”, puntualizó.

El eslogan del PES, señaló; es La Casa de Todos y pueden venir quienes cumplan con los requisitos que marca la ley, que sean personas de buena fe y quieran trabajar en beneficio de su comunidad.

El líder estatal de Encuentro Solidario sostuvo que “Queremos integrar los mejores gobiernos municipales y equipos legislativos”, por lo que reiteró su invitación a la ciudadanía a participar en el registro como aspirantes a candidatos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se están peleando el huesote verdad