sábado, 16 de enero de 2021

Ayuntamiento de Zacualpan implementa medidas para prevenir contagios


Ayuntamiento de Zacualpan implementa medidas para prevenir contagios

Teotihuacán en Línea. Zacualpan. Desde el 14 de enero el tianguis dominical y los puestos ambulantes, establecidos a un costado del jardín central del municipio mexiquense de Zacualpan, estarán suspendidos hasta nuevo aviso, con la finalidad de mitigar la dispersión del virus SARS-CoV-2 en la demarcación, informaron autoridades locales.

Únicamente estarán abiertas las farmacias así como establecimientos que vendan productos de la canasta básica, quienes deberán cumplir con las disposiciones sanitarias mediante las que se establece el plan para el regreso seguro de las actividades económicas, sociales, gubernamentales y educativas, según lo publicado en el periódico oficial Gaceta de Gobierno, con fecha 3 de julio del 2020.

El ayuntamiento informó que cerrará el palacio municipal, por lo que pusieron a disposición el número telefónico 7291357248 para realizar tramites y el horario de atención es de 9:00 a 17:00 horas; para el Registro Civil están habilitados los números 72255863913 y 7225555220.

Las autoridades locales pidieron la colaboración de los pobladores para acatar las recomendaciones establecidas y los exhortaron a mantenerse en casa

No hay comentarios: