sábado, 23 de enero de 2021

Huixquilucan, Neza y Ecatepec interesados en adquirir vacunas contra el Covid


Huixquilucan, Neza y Ecatepec interesados en adquirir vacunas contra el Covid

Teotihuacán en Línea. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan,  instruyó a los directores de su gobierno, realizar las acciones necesarias para completar los requisitos solicitados por el gobierno federal, con el propósito de adquirir a la brevedad vacunas contra el Covid.

Vargas del Villar precisó que, se realizarán las tareas para tener un contrato de adquisición en el que se refiera la farmacéutica y el número de dosis.

Agradeció al presidente de México por atender el llamado que hiciera su gobierno en este sentido, ya que en semanas anteriores el gobierno de Huixquilucan había solicitado formalmente a la Secretaría de Salud Federal, el poder adquirirlas.

Neza y Ecatepec

Por su parte, Los presidentes de Nezahualcóyotl y Ecatepec, Juan Hugo de la Rosa García y Fernando Vilchis Contreras mostraron su disposición para contribuir a la aplicación de la vacuna contra covid-19.

Los presidentes municipales precisaron que ya están en contacto con otros presidentes del país para sumarse a este esfuerzo desde lo local y que contribuirá a lo que está haciendo el gobierno federal.

Manifestaron que la situación que se está viviendo por la pandemia en nuestro país demanda el mayor empeño de todos los ámbitos de gobierno

Reiteraron el llamado a la población a cuidarse lo más posible

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo falta que quieran los demás

Anónimo dijo...

Ojalá porque así cada municipio se encargaría de su gente en aplicarlas vacunas.