miércoles, 24 de febrero de 2021

Alfredo del Mazo y AMLO rinden ofrenda en el 108 aniversario luctuoso de Francisco. I Madero


Alfredo del Mazo y AMLO rinden ofrenda en el 108 aniversario luctuoso de Francisco. I Madero

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la ceremonia de 108 aniversario luctuoso de Francisco I. Madero.

El evento comenzó alrededor de las 10:30 de la mañana en el Museo Francisco I Madero, con invitados como el presidente de la República de Argentina, Alberto Fernández y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ambos presidentes, de México y Argentina, depositaron una ofrenda floral y mantuvieron guardia de honor durante un minuto de silencio en honor al entonces Francisco I. Madero.

Los mandatarios realizaron un recorrido en las instalaciones del recinto, donde destaca una placa con el mensaje "La intendencia de la traición. Lugar donde estuvieron presos el presidente Francisco I. Madero y el vicepresidente José María Pino Suárez, del 18 al 22 de febrero de 1913, antes de ser cobardemente asesinados". Dicho recinto cuenta con fotografías, artículos personales e historia de Francisco I Madero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ridículos los dos cabezas de algodones