jueves, 18 de febrero de 2021

Detienen en Querétaro a escolta de jefe de la policía de Naucalpan


Detienen en Querétaro a escolta de jefe de la policía de Naucalpan

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Naucalpan. Un hombre identificado como escolta del director de seguridad pública de Naucalpan fue detenido en San Juan del Río, Querétaro, por llevar consigo armas sin permiso.

El hecho fue documentado por la corporación policiaca, la cual explicó que la detención se debe a una solicitud ciudadana porque vieron al sospechoso paseándose con armas.

“Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río realizan sobre Avenida Panamericana, detuvieron a un hombre que dijo ser policía activo del municipio y escolta de un funcionario del municipio de Naucalpan, el cual tenía consigo un arma de fuego con dos cargadores abastecidos y no contaba con permiso de portación”, informaron.

El detenido insistió en ser escolta del director de seguridad pública de Naucalpan, Carlos Mier Miramón, quien asumió el cargo hace unos meses. Por el momento se encuentra resguardado hasta que las autoridades determinen sus situación legal

No hay comentarios: