lunes, 22 de febrero de 2021

Hallan cadáver amarrado en Cuautitlán Izcalli


Hallan cadáver amarrado en Cuautitlán Izcalli

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Cuautitlán Izcalli. El cuerpo de un hombre desconocido fue encontrado en un terreno baldío en el municipio de Cuautitlán Izcalli. La víctima estaba cubierta con una lona y amarrado con mecates en la colonia Lomas del Bosque en el municipio anteriormente mencionado.

El occiso fue localizado por habitantes de la zona cuando transitaban por la calle Bosque de Ceiba. Al acercarse para ver qué era lo que estaba tirado notaron al hombre con manchas de sangre en la cabeza,  brazos y piernas amarrados con un mecate, por lo que le hablaron a la policía.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes confirmaron el hallazgo, primero pensaron que estaba inconsciente, pero al mover a la víctima notaron que no respondía, por lo que solicitaron apoyo de paramédicos.

La zona del hallazgo fue acordonada hasta la llegada de paramédicos quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedieron a realizar las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo

No hay comentarios: