-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


martes, 23 de febrero de 2021

Magistrados solo amonestan a precandidato del PAN por actos anticipados


Magistrados solo amonestan a precandidato del PAN por actos anticipados

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Metepec. Magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México atendieron la instrucción de la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para imponer una sanción al precandidato panista a la presidencia municipal de Metepec, Fernando Flores, por haberse acreditado conductas que configuran actos anticipados de precampaña.

El panista había colocado espectaculares (Anuncios) en Metepec, Toluca y Mexicaltzingo. Los magistrados del Tribunal local calificaron que la conducta desplegada por este precandidato no era grave, por lo que sólo le impusieron una amonestación pública. Se consideró que los cinco espectaculares con su imagen no pueden considerarse de alto impacto, y también se argumentó que no se pudo medir la persuasión causada por la campaña desplegada, por lo que sólo ameritaba la amonestación pública

No hay comentarios: