martes, 2 de febrero de 2021

Mujer tenía la música a todo volumen en su casa. Vecino se molesta y la mata


Mujer tenía la música a todo volumen en su casa. Vecino se molesta y la mata

Teotihuacán en Línea. Tecámac. Una pelea entre vecinos terminó con la muerte de Julia Lizet, en el municipio de Tecámac. Su vecino, quien era expolicía, asesinó a la mujer porque tenía una fiesta con la música a todo volumen.

Los hechos se registraron en la calle Ovi en el fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en Tecámac, cuando se desató una pelea.

Según reportes, Julia Lizet Mayorga Cruz, de 40 años, se encontraba conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música con sus amigos al interior de su domicilio.

La música a todo volumen molestó a los vecinos y con esto se desató una discusión. El vecino sacó su arma y disparó al aire, luego contra la vivienda, pero una de las balas atravesó los cristales e impactaron en Julia Lizet y otro des sus amigos identificado como Alejandro ‘N’.

Paramédicos acudieron a lugar y certificaron la muerte de la mujer, su cuerpo quedó tendido junto al comedor. Alejandro presentó una herida en el brazo.

El responsable fue identificado como Luis Rodolfo Peñaflor, expolicía de Ecatepec, quien se dio de baja desde 2016 por irregularidades.

Luis presumía ser empleado de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se dio a la fuga. Hasta el momento no lo han detenido

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razón el policía luego uno tiene cada vecino tan corriente,que creen que pueden escuchar la música a todo volumen

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien le pusiera un hasta aquí a sus desmadres