jueves, 11 de febrero de 2021

Primer avión comercial aterriza en el Aeropuerto de Santa Lucía


Primer avión comercial aterriza en el Aeropuerto de Santa Lucía

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El canciller Marcelo Ebrard anunció la tarde de este miércoles el arribo del primer vuelo comercial en la pista de aterrizaje del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles ubicado en la antigua Base Aérea N° 1 en Santa Lucía. El avión aterrizó poco después de la una de la tarde sobre la pista central, el aterrizaje corresponde a la unidad A321 Neo de la aerolínea Viva Aerobus.

“¡Estamos orgullosos de ser la primera aerolínea en aterrizar en Santa Lucía”, expresó la compañia de vuelos comerciales a través de sus voceros.


Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador asistió a la inauguración de las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, en compañía de varios miembros del gabinete, como el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, y la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

El mandatario conoció la pista de aterrizaje, los planos y maquetas del proyecto que inició su construcción hace casi dos años y cuya primer fase culminará el presente año; hasta el momento ha brindado empleo a más de 70 mil personas

No hay comentarios: