-






----

----





--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 24 de febrero de 2021

Renovación de placas 2016 o anteriores: Reemplacamiento 2021


Renovación de placas 2016 o anteriores: Reemplacamiento 2021

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. El Gobierno del Estado de México informa a los mexiquenses que cuentan con algún automóvil a realizar el trámite de renovación de placas expedidas en 2016 o años anteriores para seguir circulando y evitar sanciones.

A pesar de que el programa de reemplacamiento estará vigente todo el año, la instancia invitó a cumplir con el trámite antes del 31 de marzo, fecha límite en la que se podrán obtener importantes beneficios fiscales.

El programa tiene como objetivo beneficiar a todos aquellos quienes posean un vehículos con placas emitidas en 2016 o antes.

¿Quiénes deben hacer el trámite?

Vehículos de servicio particular que porten placas de circulación expedidas en el año 2016.

Todas las unidades que cuenten con placas 2015 y anteriores, que no hayan realizado la renovación durante 2020.

Todos los vehículos con placas del Estado de México que deseen reemplacar y obtener los beneficios que se otorgan.

El trámite se puede realizar de forma presencial o en línea. En forma presencial se debe ingresar al portal de servicios al contribuyente del Estado de México y seleccionar la fecha para acudir a las instalaciones para realizar el trámite.

Si se prefiere la modalidad en línea hay que capturar la información del vehículo, realizar el pago correspondiente, hacer una cita y acudir a recoger las placas

No hay comentarios: