jueves, 18 de marzo de 2021

A cambio de un celular madre permite que violen a su hija de doce años


A cambio de un celular madre permite que violen a su hija de doce años

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Atizapán. Elvira Judith "N" fue detenida por el delito de trata de personas. La mujer dejó que un hombre abusara sexualmente de su hija de 12 años a cambio de un celular.

Tras haber permitido el acto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a la mujer y la vinculó a proceso, además fue llevada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla como medida cautelar y se dio tres meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía; la niña de doce años se encontraba junto a su mamá Elvira Judith en su casa en la colonia Lomas Lindas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde llegó el abusador.

El hombre, del cual no han revelado su identidad, abusó sexualmente de la niña y luego le entregó un teléfono celular a la madre como pagó por esa acción.

Autoridades supieron del hecho hasta el mes de julio del 2020, por lo que se abrió una carpeta de investigación y se solicitó una orden de aprehensión en contra del sujeto y la madre de la menor.

Fueron elementos de la Policía de Investigación quienes detuvieron a la madre de la niña. Autoridades del Estado de México aún buscan al agresor sexual de la niña

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por un celular se pasa la señora haber que a ella le den por 100 varos