lunes, 29 de marzo de 2021

Abuelo viola a su nieta de ocho años, en Ecatepec


Abuelo viola a su nieta de ocho años, en Ecatepec

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Ecatepec. Autoridades dieron a conocer la detención de José Gilberto “N”, de 72 años de edad, por su culpabilidad en la violación de su nieta menor de edad.

De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJE), elementos de la fiscalía cumplieron la orden de aprehensión por el delito.

Los hechos acontecieron dentro de un inmueble ubicado en la colonia Jardines de Morelos, donde la menor, de ocho años, se encontraba en compañía de su abuelo, quien aprovechó que se encontraban solos para agredirla sexualmente y amenazarla para que no contara nada sobre lo sucedido.

Sin embargo, la víctima narró a sus familiares lo que había pasado y fueron a presentar una denuncia ante el Ministerio Público (MP) para comenzar la investigación respectiva al caso.

Con el paso del tiempo, y el avance de las indagatorias por parte de las autoridades, el Representante Social solicitó a un juez librar una orden de captura contra el agresor, la cual fue cumplimentada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobres niños ya en ningún lado puede uno confiarse

Anónimo dijo...

Inche viejo lo bueno que llegando al reclusorio le van a violar