lunes, 15 de marzo de 2021

Abusa de su hijastra de seis años mientras su mujer sale a trabajar


Abusa de su hijastra de seis años mientras su mujer sale a trabajar

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Jilotepec. Estado de México. Un hombre identificado como José Antonio "N" fue detenido por abusar sexualmente de una niña de seis años de edad, hija de su expareja sentimental, en el municipio de Jilotopec. La menor había quedado a su cargo cuando la mujer salió a trabajar.

La niña se encontraba con su mamá y José Antonio, pareja de la mujer, dentro de una casa en la localidad de Danxho, Jilotepec.

La madre de la niña tuvo que salir a trabajar por lo que dejó a su hija al cuidado de José Antonio, momento que el hombre aprovechó para realizarle tocamientos en sus partes íntimas a la niña.

La niña, tras haber sido víctima de abuso, se fue a casa de unos famliares, donde les contó todo a su familia, por lo que acudieron ante el Ministerio Público donde interpusieron una denuncia contra José Antonio por el delito de abuso sexual.

Tras el hecho se inició una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual en contra de una menor de seis años de edad, lo que derivó una orden de aprehensión. José Antonio "N" fue ingresado al  Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona hasta que un juez determine su situación legal

4 comentarios:

Anónimo dijo...

VIEJAS ESTÚPIDAS CUANTOS CASOS NO SE VEN A DIARIO DE ESTOS
Y SE LES OCURRE DEJAR A SUS HIJOS CON EXTRAÑOS

Anónimo dijo...

que tonta mujer ya le desmadro la vida a su hija

Anónimo dijo...

Qué bueno que lo atraparon al viejo degenerado

Anónimo dijo...

¡como deja a la niñita con un cabron.el colmo que haya mujeres tan ciegas