viernes, 26 de marzo de 2021

Armored Dawn lanza nuevo sencillo “Animal Uncaged”


Armored Dawn lanza nuevo sencillo “Animal Uncaged”

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. La banda brasileña Armored Dawn siguen escalando posiciones en México tras el lanzamiento de su nuevo sencillo “Animal Uncaged”, luego de la espectacular acogida que han tenido en este país luego del lanzamiento de “Ragnarok” en diciembre pasado y de “Zombie Viking” a fines de febrero, con lo cual, la banda brasileña más importante de esta generación en rock / metal alternativo están decididos a seguir la senda que han tenido en lo que es un nuevo sencillo que se desprende de su última referencia discográfica “Viking Zombie” y con la cual pretenden alcanzar la consolidación definitiva de su música y su propuesta en este país.

Con “Animal Uncaged” lanzada ahora en México, buscan lograr lo que ninguna banda brasileña en este siglo de rock/metal han hecho que es sonar en la radio mexicana a nivel nacional, lo que ya han conseguido con los anteriores temas y buscar labrar su propia historia apoyados en su calidad innegable y en los artistas con los cuales han compartido giras y escenarios. De hecho, los planes del grupo son variados y entre ellos está el presentarse en México al lado de los finlandeses Nightwish en una gira que promete y que en principio tiene agendadas als ciudades de Guadalajara y la Ciudad de México.

Formados en 2014 en Sao Paulo, hoy tienen tres álbumes lanzados en todo el mundo. Durante estos pocos años, Armored Dawn ha ido ganando adeptos donde quiera que vayan. El álbum debut, “Power of Warrior”, fue grabado en Dinamarca, producido por Tommy Hansen (Helloween, Jorn) y mezclado por Peter Tägtgren (Amon Amarth, Children of Bodom). Para promocionar este álbum la banda tocó junto a grandes bandas como Megadeth, Symphony X, Rhapsody, Tarja y Sabaton. También realizaron una gira por Alemania, Holanda, República Checa, Hungría y Eslovaquia con Fates Warning en enero de 2017

No hay comentarios: