jueves, 25 de marzo de 2021

Del Mazo entrega tarjetas de apoyo al campo en la región de Valle de Bravo


Del Mazo entrega tarjetas de apoyo al campo en la región de Valle de Bravo

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Villa Victoria. Alfredo Del Mazo afirmó que en el Estado de México se invierte en el campo para apoyar a los productores de este sector económico, “El es una prioridad para su administración, por lo que se impulsan programas como el de la entrega de tarjetas para el Campo Mexiquense, que en esta ocasión recibieron beneficiarios de la región de Valle de Bravo. Así como estamos haciendo este programa, seguimos invirtiendo en el campo, el campo mexiquense tiene una prioridad para nosotros y año con año estamos buscando darle más recursos al campo”, expresó.

Del Mazo Maza indicó que con la entrega de tarjetas para los campesinos de la entidad, éstos podrán adquirir los fertilizantes que requieran para mejorar la productividad de sus tierras, especialmente para quienes se dedican a sembrar maíz para el autoconsumo.

Agregó que también podrán adquirir semilla mejorada que les permita incrementar los volúmenes de producción y generar un excedente que se convierta en ingresos para la familia, mediante la venta.

Señaló que este programa beneficia a los productores en el ciclo agrícola, manifestando su deseo de que sea un buen período de siembra, ya que el año pasado fue complicado por falta de agua, ya que no llovió lo suficiente.

En torno, el mandatario mexiquense puntualizó que en esta gira de trabajo se entregaron tarjetas en beneficio de 4 mil 700 familias de 12 municipios de la región de Valle de Bravo, a quienes les reiteró la importancia de invertir este apoyo en el campo, para mejorar la productividad.

En esta ocasión se entregaron tarjetas a productores de los municipios de Amanalco, Donato Guerra, Ixtapan del Oro, Otzoloapan, San Simón de Guerrero, Santo Tomás, Temascaltepec, Texcaltitlán, Valle de Bravo, Villa de Allende, Zacazonapan y Villa Victoria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

en oxtotipac tambien muchos nos dedicamos al campo aqui queremos de ese apoyo

Anónimo dijo...

Acolman el campo no cuenta con ninguna ayuda