lunes, 15 de marzo de 2021

Dos feminicidios en el fin de semana


Dos feminicidios en el fin de semana

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Dos mujeres fueron encontradas muertas en diferentes municipios.  

Coacalco

Una mujer sin vida fue encontrada en el municipio de Coacalco, en las inmediaciones del Centro Juvenil Salesiano. El cadáver estaba colgado, y con una herida de arma blanca.

Fueron habitantes de la zona que pasaban por el lugar quienes encontraron el cuerpo de la mujer colgada de la rama de un árbol, por lo que hablaron a las autoridades de manera inmediata.

Al principio autoridades creyeron que se trataba de un suicidio, pero no se descarta que haya sido asesinada por la lesión en su espalda con un arma punzocortante. La Fiscalía ya inició una carpeta de investigación y revisarán las cámaras de seguridad del lugar.

Texcoco

El cuerpo de una mujer fue encontrado la mañana de este sábado sobre la carretera Lechería-Texcoco a cincuenta metros del puente vehicular "El Caracol", por lo que autoridades arribaron al lugar antes mencionado.

La víctima vestía playera y mallas de color tinto y una chamarra de tela color negro. Hasta el momento no hay testigos del hecho y las cámaras de seguridad no captaron nada

No hay comentarios: