lunes, 15 de marzo de 2021

Fallece de Covid “Sax”, de la Maldita Vecindad


Fallece de Covid “Sax”, de la Maldita Vecindad

Teotihuacán en Línea. Edomex en Línea. Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como “Sax”, quien fuera integrante del grupo de Rock, la Maldita Vecindad falleció ayer domingo, así lo informaron sus familiares.

Jessica Franco Landero, esposa del saxofonista, dio a conocer la noticia del artista quien radicaba en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

“Con profundo dolor y tristeza les participo el sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. Hoy aunque mi alma y las de sus hijos sientan mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del Señor”, fue parte del mensaje.

El pasado 3 de marzo su familia informó que Sax se había contagiado al virus SARS-CoV-2, (informado por Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea) motivo por el cual tuvo que ser hospitalizado por lo que su pareja sentimental informó que se encontraban siguiendo las recomendaciones médicas.

Jessica Landero informó que presentó una baja en la saturación de oxígeno por lo que dicha complicación terminó por cobrar su vida.

Cómo músico profesional, Sax participó en diversas agrupaciones de rock en español como Mano Negra, Los Fabulosos Cadillac´s y Los Auténticos Decadentes, entre otros

Sobre el tema Click aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Era una gran estrella. Descansa en paz