miércoles, 3 de marzo de 2021

Falsas las versiones de vacunas echadas a perder en Naucalpan: Delegado


Falsas las versiones de vacunas echadas a perder en Naucalpan: Delegado

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Naucalpan. Jesús Rea Almaguer, delegado regional en el Estado de México de Programas para el Desarrollo del Gobierno de México, desmintió las versiones en el sentido de que las vacunas contra el Coronavirus almacenadas en el parque Naucalli se estén echando a perder.

Rea Almaguer señaló que las vacunas aún no se envían a Naucalpan y tampoco hay fecha de aplicaciones, pero confía en que breve comiencen las inmunizaciones en la localidad.

A su vez señaló que la demarcación mexiquense tiene un padrón de 120 mil adultos mayores de 60 años considerados para recibir la vacuna contra la Covid-19.

El delegado señaló que mil 200 de ellos están imposibilitados de alguna manera para trasladarse al punto de aplicación, de ahí que se considere inyectarlos en sus domicilios.

Por otro lado, también desmintió la información sobre 20 supuestos espacios públicos donde comenzaría la campaña de inoculación.

Jesús Rea apunto que se analiza con el municipio que se habiliten grandes espacios para atender al mayor número de personas por día.

De ahí que, la posibilidad de usar estacionamientos para aplicar la dosis a los adultos mayores fue rechazada por los tiempos de espera para el monitoreo de cada persona.

Jesús Rea Almaguer encabezó a inicios de 2021 la llegada de las brigadas que inmunizaron al personal médico que atiende casos de Covid-19 en Naucalpan; ellos recibieron dosis de Pfizer-BioNTech. El mencionado despliegue en el municipio fue paralelo en las 32 entidades del país, además de que el plan de vacunación para el se conformó con alrededor de mil brigadas, integradas por 12 personas de distintas instituciones



1 comentario:

Anónimo dijo...

Como hay gente que solo se ocupa en hacer el mal y espantar a los más ingenuos