-











--






Si usamos cubrebocas, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos cortar en mucho la cadena de transmisión.

En la calle por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 19 de marzo de 2021

Fernando Alberto García Cuevas renuncia a la Fundación Colosio del PRI


Fernando Alberto García Cuevas renuncia a la Fundación Colosio del PRI

Teotihuacán en Línea-Edomex en Línea. Fernando Alberto García Cuevas renunció a su encargo como presidente de la Fundación Colosio dentro del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México, cargo que había asumido el 11 de julio de 2019.

En una carta enviada a las dirigencias nacional y estatal del PRI, García Cuevas precisó que, se requiere valor para cerrar ciclos y atreverse a transformar la rutina en innovación y entusiasmo para seguir aportando lo que esté al alcance para un México Unido y mejor para todos. “Para mí, fue una distinción desempeñar esta trascendente responsabilidad de formación política para nuestro querido Estado de México. agradezco de corazón a todas y todos por sus lecciones de vida, invaluables aportaciones, así como su fraternal y comprometida participación siempre”, dijo. Durante los más de 18 meses que permaneció en su encargo, la dirigencia estatal de PRI encabezada por Alejandra del Moral, le encomendó diversas tareas y cursos de capacitación y formación sobre los diversos sectores, organizaciones y estructuras que conforman el priísmo mexiquense.

García Cuevas tiene una amplia trayectoria partidista y política, vinculado al exgobernador César Camacho Quiroz. En su carrera profesional fue dirigente del PRI en el Estado de México, y recientemente en el sexenio de Eruviel Ávila, se desempeñó como secretario de Desarrollo Metropolitano. Ha sido diputado local y federal; así como presidente de Cuautitlán Izcalli. En 2018, era candidato a senador suplente, cuya fórmula era encabezada por el propio Camacho Quiroz

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues si cabron ya no hay lana en el pri y ya salen las ratas porque no hay de comer pero las ratas le buscan otras opciones no dejen que entren a otros partidos que se mueran de hambrw